martes, 9 de septiembre de 2014

Ojos Negros

Ficha técnica:

Titulo: Ojos negros

Autor: William Richter
Editorial: Ediciones B
autoconclusivo: unico

Genero: Realismo, Thriler
Paginas: 352


Sinopsis: Wally Stoneman nació en Rusia y fue adoptada por una familia rica de la ciudad de Nueva York. Hermosa y rebelde, cambia su vida privilegiada por las peligrosas calles de Manhattan. No recuerda nada de su infancia en Rusia. Esos años los ha perdido para siempre. Ahora tiene dieciséis años y ha descubierto, sin querer, un terrible secreto que hará que su vida cambie para siempre: Wally proviene de una familia que será la causa de su muerte. Es hija de Klesko, un conocido gánster ruso que acaba de salir de prisión. Klesko quiere recuperar la fortuna que la madre de Wally le robó hace tiempo, y nada le impedirá conseguirlo. ¿Podrá Wally encontrar y salvarle la vida a su madre antes de que Klesko acabe con las dos?

                                               RESEÑA
Este libro tuvo cosas por igual que me gustaron y que no.
Tiene una forma de escritura para mi gusto que no te termina de enganchar aunque la historia esta buena creo que no es contada de una forma que no puedas parar de leer.
La historia en si me gusto, es muy entretenida y me gusta el misterio que se desarrolla durante todo el libro y como van proporcionando mas y mas información a lo largo de toda la historia.

Wally es una protagonista muy fuerte, con una historia complicada que desea encontrar a su madre biológica. Me gusta mucho como es ella a pesar de decisiones que tomo que no me gustaron pero creo que a pesar de su edad es una chica madura que tuvo que crecer rápido para poder soportar lo que le toca vivir.

La trama es buena y la verdad es que le subí un punto en mi puntuación gracias al final que estuvo buenísimo y con un cierre que no me esperaba. El gran misterio que hay desde el inicio del libro se soluciona de una forma que me gusto mucho.

En conclusión me gusto hasta ahí, me hubiera gustado que me enganche mas pero igual estuvo bien :)

Mi puntuación:

                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario