miércoles, 3 de septiembre de 2014

Demonios Personales

Ficha técnica:

Titulo: Demonios Personales

Autor/a:  Lisa Desrochers
Editorial:  La factoría de ideas

Saga: Demonios personales #1/3
Genero: Fantasía, romance.
Paginas:  279


Sinopsis: Frannie cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Franni no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Franni posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.


                                                                       RESEÑA


Este libro cuenta la historia de Frannie, una chica que vive una vida como cualquier adolescente normal hasta que conoce a Luc, el chico nuevo del colegio. 

Cuando mas adelante conoce a Gabe, la vida de Frannie se vuelve un caos, siente cosas por los dos chicos y no sabe por quien decidirse. Aunque a sus espaldas y sin que ella lo sepa los dos entran en una lucha por el alma de Frannie, ya que ella tiene un poder especial que tanto el cielo como el infierno son capaces de hacer cualquier cosa por poseerlo.

Frannie es una chica solitaria, que no quiere enamorarse pero las cosas cambian cuando Luc entra a su vida. Es una protagonista que me gusta pero hasta ahi. Tengo un problema con las historias que tienen triángulos amorosos porque se que van a tener una protagonista que no me va a gustar demasiado por su indecisión pero en este caso no me molesta demasiado, como que a esa indecisión la compensa con otras cosas de su personalidad que me gustan.


Luc es un "demonio" hermoso, peligroso que entra en la vida de Frannie como compañero de colegio para poder marcar su alma para el infierno. Es un personaje muy atractivo y es el que mas me gusto.


Gabe es un Ángel que también aparece para marcar el alma de Frannie pero para el cielo. No es un personaje que se conozca demasiado solo su belleza y bondad, la autora no te hace engancharte mucho con el.  


Lo que me gusto bastante es que el libro esta escrito de la mirada tanto de Frannie como de Luc. Me gusto ver el punto de vista de los dos y es un tipo de narración que no utilizan muchos autores.


El final estuvo bueno aunque no te deja con la intriga que tendría que dejarte por tener una continuación. Igual voy a seguir leyendo la segunda parte porque ya tengo el libro comprado.


En definitiva esta es una historia entretenida, con algo de acción y que engancha  aunque demasiado juvenil para mi gusto.  igual es un libro que me gusto y estuvo bueno para pasar el rato. :)


Mi puntuación:



                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario